Hace unos días os enseñamos en una entrada del blog: la gran cocina que les hicimos a Amparo y Cristobal. Hoy continuamos con el resto del piso.
El salón comedor grande y luminoso que da paso al resto de la vivenda. La combinación del parquet color ceniza con muebles en blanco hace una combinacion perfecta.
Mueble ingletado lacado en blaco con dos cajones frontales. |
Seguimos con las habitaciones. Toda la carpintería general de la vivienda está lacada en blanco: puertas de paso, armarios, baños... dando mucha claridad a las habitaciones.
La habitación de la niña que recientemente han tenido, con una fila de armarios que quedan empotrados en uno de los laterales de la habitación de suelo a techo, como podemos ver a continuación, aprovechando el espacio al máximo.
Nada más entrar al dormitorio de matrimonio nos encontramos con un vestidor a ambos lados, formando un pasillo donde se instalaron los zapateros y colgadores para ropa.
El baño de la habitación, grande y elegante, con un mueble enrasado a la pila y dos cajones extraíbles, grandes y amplios, para colar todos los utensilios de higiene.
A los pies de la cama la habitación cuenta con otro gran armario empotrado de puertas correderas blancas, con todo tipo de accesorios: cajones reticulados para ropa interior, pantaloneros, barras cuelga ropa basculantes...
Las siguientes fotos son del baño general que sigue la estética de toda la vivienda y sobre todo del otro baño. Mueble blanco enrasado a la pila y apertura mediante uñero. A destacar el cajón metalico con guías de extracción total y autocierre.
Esperamos que os guste. Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario