De nuevo una cocina del interiorista Francisco Martí, en este caso algo curiosa. Tiene dos tabiques de cristal, que a su vez son puertas practicables que dejan la cocina abierta al comedor, como si de una cocina office se tratara. El material de la cocina es polilaminado blanco con tiradores tipo Gola.
Algunos de los electrodomésticos como el lavavajillas y la lavadora han sido integrados en todo el mobiliario.
En esta imagen se muestra la cocina con sus puertas abiertas al salón. Podéis haceros una idea de cómo queda cuando está todo totalmente cerrado, como si los tabiques fueran de cristal, dejando entrar en la cocina la luz que viene del comedor.
En ésta mostramos la cocina vista desde la puerta de entrada. Nada más entrar en casa vemos ese gran tabique de cristal convertido en puerta, pero para acceder diariamente a la cocina contamos con otra puerta más pequeña al lado izquierdo, ya metidos en el pasillo.
El recibidor de la vivienda también fue amueblado por Nivel Diez. Paneles blancos que integran armarios y la puerta blindada. Justo enfrente de ésta, nos encontramos con la gran puerta de cristal de la cocina.
Saludos